Programa relacionado
Durante el programa del 13 de enero, Cristina Pedroche comenzó a despedirse de sus compañeros de 'Zapeando' ante su cercana marcha al rodaje de la segunda temporada de 'Pekín Express'. La colaboradora reconoció estar "super triste", ya que le quedan muy pocos días para irse.
Esta noticia pilló un poco por sorpresa a Frank Blanco, que no dudó en acercarse a Cristina para apoyarla, tratando de aprovechar así sus últimos momentos junto a ella. Desde sus piernas, el presentador inquirió más datos a Pedroche, la cual no dudó en desvelar cuándo se marchaba a rodar: "La semana que viene es la última, y encima no completa. El miércoles es el último día que vengo, me voy a 'Pekín Express".Pese a que el rodaje de la nueva temporada está a la vuelta de la esquina, se desconoce todavía cuál será la localización que protagonizará esta segunda edición del reality con Cristina Pedroche al frente. El año pasado la elegida fue "La Ruta de los 1000 Templos", que discurría entre Birmania, Malasia y Singapur.
Nacho y Quintín, primeros concursantes de 'Pekín Express' 2016
Un año más, los seguidores de 'Pekín Express' han tenido una importante tarea, a través de la página web de Antena 3. Han sido los encargados de formar la pareja de desconocidos que suele estar presente en cada una de las ediciones del road show. Para no elegir a ciegas, Atresmedia Televisión propuso a los fans del formato una serie de rostros que acudieron al casting sin pareja y que Boomerang TV ha considerado más que válidos para someterse a la que podría ser la aventura de sus vidas.
Nacho tiene 35 años, es de Isla Cristina (Huelva), está divorciado y es policía local. A pesar de ser un chico dominante está abierto a cualquier tipo de compañero. Es surfero y muy deportista. "Me gusta llevar la voz cantante y, además, como no hagas lo que yo quiero...", afirmaba el andaluz en su vídeo de presentación.
Quintín Manzano tiene 24 años y es de Girona. Está soltero. Controlador de zona azul actualmente desempleado. Es un apasionado del programa, un estratega nato y polemista. "Esto es una ruta. Esto es tener cara, tener fuerza, psicología mental y frialdad para parar coches", declara el catalán.