Poco le ha durado la tranquilidad a Ricardo Medina. Hace un año, el que interpretara al Power Ranger rojo en las series 'Power Rangers Samurai' y 'Power Rangers Wild Force' fue acusado del asesinato de su compañero de piso Joshua Sutter, caso del que finalmente consiguió librarse sin cargos por falta de pruebas.
La investigación siguió en marcha y esta vez el actor no ha tenido tanta suerte pues de nueva ha sido arrestado acusado de haber matado presuntamente a Sutter tal y como informa TMZ. Su abogado cree que no ha cambiado nada desde que fuera puesto en libertad hace poco menos de un año. "Con las pruebas que yo tengo, era inocente entonces y lo es ahora también", asegura.
Ricardo Medina, el Power Ranger rojo
Asesinado con una espada
El suceso tuvo lugar en Palmdale, California. Los reportes policiales reflejan que el sábado 31 de enero de 2015 se produjo una fuerte pelea en la casa del actor entre él y su compañero de piso, Joshua Sutter. Medina se encerró en su habitación junto a su novia, pero Joshua consiguió entrar en ella. Cuando lo hizo el actor presuntamente le clavó una espada en el abdomen.
Lo más leído
Tras lo ocurrido llamó de inmediato a la policía para informar del suceso y esperó en el domicilio hasta la llegada de los policías, que le arrestaron por asesinato. Ricardo Medina alegó entonces defensa propia.