'Tu cara me suena' volvió por todo lo alto con su decimoquinta gala. Los nervios estaban a flor de piel puesto que se trataba de la primera gala que se emitía en directo. Durante el transcurso de esta, los espectadores tuvieron mucho que decir ya que pudieron votar por sus favoritos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Todos los concursantes se jugaban su pase a la final. Solo la persona que ocupara la primera posición en el ranking tras las votaciones de la noche se clasificaría directamente para la final de la cuarta edición del programa de Gestmusic. A pesar de que Edu Soto recibió los doce puntos por parte del público, Ruth Lorenzo consiguió liderar la noche gracias a su acrobática actuación de Pink y su tema "Glitter In The Air".
Ruth Lorenzo volvió a donar el premio para su asociación de cabecera, FADECA. Tal y como describió la propia cantante, se trata de un proyecto para la unidad de oncología infantil "que consiste en crear un jardín en medio del hospital para que los niños puedan ir a ver un trocito de cielo".
Ruth Lorenzo, ganadora de la 15ª gala de 'Tu cara me suena'
Àngel Llàcer cumplió años en 'Tu cara me suena'
El presidente del jurado de 'Tu cara me suena' cumplió años en mitad de la primera semifinal del programa. El equipo del programa quiso sorprender a Àngel Llàcer con una tarta que llegó al plató en manos de la madre del miembro del jurado.
Lo más leído
Àngel pidió un deseo de cumpleaños: "Poder estar en la próxima edición de 'Tu cara me suena". A pesar de los intentos de Silvia Abril para estamparle la tarta a Àngel en la cara, su madre consiguió llevarse el dulce antes de que lo lograra. Más tarde, la humorista pudo ver cumplidas sus peticiones al final del programa.