El escándalo tras la entrevista de "El Chapo" con Sean Penn sigue coleando. Tras el anuncio de que la actriz Kate del Castillo deberá testificar como testigo por su relación con el narcotraficante del pasado 19 de enero, ahora se conoce que Netflix aplaza el inicio de la serie que ella misma protagonizará en la plataforma.
'La ingobernable', que así se llama el proyecto de Kate con el servicio de streaming, tenía previsto comenzar su rodaje la tercera semana de enero, pero fruto de esta citación de la actriz la grabación se paraliza hasta aclarar el asunto. Así se lo han comunicado a la productora de la ficción, Argos, los propios productores, algo que desvelan los medios mexicanos.Por si esto fuera poco, Netflix ha aprovechado su panel en la reciente Asociación de Críticos de Televisión para lanzar las fechas de estreno de sus producciones a lo largo de 2016, calendario donde no hay rastro de este nuevo drama.
'La ingobernable': corrupción, narcotráfico y blanqueamiento de capitales
En 'La ingobernable', Kate del Castillo se meterá en la piel de Irene Urzúa, la primera dama de México. Esta ficción se trata de un thriller de carácter político donde se mezclarán temas de corrupción, narcotráfico y blanqueamiento de dinero.