¿Quién dijo que la casa de Guadalix de la Sierra, lugar donde se encuentran los participantes de 'Gran Hermano VIP 4', no podía ser peligrosa? Que se lo pregunten a Julián Contreras Jr., a quien un pequeño suceso acontecido el pasado sábado 23 de enero casi le cuesta su participación en el reality.
El joven, que se dio un mal golpe en una de sus rodillas en plena prueba semanal y que ya había sufrido lesiones anteriores en esa misma zona, tuvo que ser atendido por los médicos fuera de la casa, quedando entre sus compañeros la duda de si podría decir adiós al reality. Al final, todo quedó en un susto y, unas horas más tarde, los espectadores pudieron comprobar que seguía en el concurso tras reincorporarse a la convivencia.
Julián Contreras, el primer salvado de la edición
Las primeras nominaciones de la pasada gala pusieron punto y final al paso de Fran Nicolás por la casa de Telecinco en la sierra. Gran parte del público no quiso que este continuara su aventura, dejando victoriosa a Laura Matamoros, la segunda más votada.
Lo más leído
El que más apoyos recibió en la gala, al ser el menos votado, fue Julián Contreras Jr., que se convertía así en el primer salvado de la cuarta edición del programa VIP. Si su estado físico tras el pequeño golpe no lo impide, algo que de momento no será así, continuará al menos dos semanas más en el concurso al no haber sido nominado en la segunda jornada de nominaciones.