Aunque todas las redes sociales ya apostaban por ella desde el pasado domingo cuando 'Gran Hermano VIP: El debate' mostró sus primeras imágenes, no ha sido hasta la noche del martes cuando 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' ha confirmado la identidad de la nueva concursante del reality show. Se trata de Charlotte Caniggia, un personaje bastante desconocido para el público español, pero no tanto en Argentina o Italia.
Este es el rostro de la nueva concursante del reality
Charlotte Caniggia entra para "buscar venganza"
Charlotte Caniggia es una modelo argentina de veintitrés años, conocida por ser hija del futbolista argentino retirado Claudio Caniggia. Hace solo un año, la joven participó en el reality show 'L'isola dei famosi', la adaptación italiana del concurso 'Supervivientes'. Según los comentarios de algunos usuarios de twitter, los Caniggia forman un clan bastante polémico en la televisión argentina.Charlotte se autodefine como muy divertida y ha pasado varias veces por el quirófano para retocarse el pecho, los labios y la nariz. Uno de sus sueños es conducir su propio Ferrari. Su intención en el concurso es hacerse conocida en nuestro país, aunque su meta, dice, es llegar a ser una presentadora de éxito en Argentina.
Charlotte Caniggia en su foto promocional del concurso italiano de supervivencia
La madre de Charlotte, Mariana Nannis, participó en el programa 'Mujeres ricas', de laSexta. La nueva concursante de 'GH VIP 4' llegó a decir en el espacio que acostumbraba a bañarse en champán. Sandra Barneda, la conductora del debate, desveló el motivo por el que Charlotte entra al concurso: por una venganza.
Entre otras cosas, la hija de Claudio Caniggia, una gran bailarina, dice ser una adicta a las compras y al lujo. La despampanante rubia entra al reality show para desestabilizar a los concursantes, pues seguro que será para ellos toda una sorpresa. Pese a todo, lo cierto es que en las redes sociales, los espectadores del programa se han mostrado muy decepcionados por la elección, pues se trata de una joven poco o nada conocida para el gran público en nuestro país.