Programa relacionado
La polémica fotografía de Fran Rivera toreando con su hija de 5 meses en brazos continúa coleando. La última en pronunciarse sobre el asunto ha sido La mañana de La 1, quien entraba a valorar la acción y todo el revuelo generado, dentro de una de las secciones de 'La mañana de La 1'.
Tras mostrar las opiniones en redes sociales, Mariló dio la suya particular: "No se puede comparar a Fran Rivera con Michael Jackson", comenzó diciendo, para posteriormente justificar la fotografía calificándola como "un acto de amor". Por ello, y siempre según las palabras de la presentadora, "no hay nadie en este mundo que quiera más a esa criatura que ese padre".Junto a ella se encontraba el periodista Fernando Ónega, el cual conduce la sección "El apunte", quien no pudo evitar resaltar la imprudencia del momento protagonizado por Fran: "No deja de ser una imprudencia, es una cría, son cinco meses, es una imprudencia", repetía a Mariló.
Mariló culpa a la globalización de las cosas íntimas
Montero hacía oídos sordos a sus palabras, agregando que "no estará en mejores manos, desde luego", y achacando el problema a la globalización de la información: "Cuando las cosas privadas se convierten en un debate nacional... eso significa que en la globalización de las cosas íntimas se mete demasiada gente".
Para concluir, la presentadora se miraba a cámara en un gesto que parecía dirigirse a su amigo Rivera: "Lo puede volver a hacer, pero que no suba la foto. Pero vuelve a hacerlo, y sigue haciendo la tradición como lo hemos hecho toda la vida", sentenciaba.