La polémica en torno a la fotografía difundida por Fran Rivera toreando con su hija de 5 meses en brazos continúa coleando. Durante la mañana del 28 de noviembre el torero tuvo que acudir, junto a su mujer Lourdes, a declarar ante la Fiscalía de Sevilla fruto del expediente abierto sobre la protección de la menor.
Posterior a su declaración, Fran explicó su postura a los medios allí congregados, generando a su vez reacciones en los diferentes platós. Este fue el caso de 'El programa de Ana Rosa', donde su presentadora Ana Rosa Quintana quiso manifestar su apoyo al diestro: "La actuación de la Fiscalía es una injerencia en la vida privada de las personas", calificando de desproporcionado todo el revuelo generado "por subir una foto a Internet", aseguraba la presentadora, obviando que la polémica no era por subir una foto, sino por tu contenido. Además, Ana Rosa quiso remarcar que Fran "es un señor que controla. Es un señor normal que no va a poner en riesgo a su hija", pese a lo que muchos puedan creer al ver la citada fotografía.
ana rosa quintana fran rivera foto
Jorge Javier, postura opuesta, lanza una clara indirecta
Jorge Javier Vázquez, un defensor de los animales declarado, no se había pronunciado hasta el momento sobre la cuestionada actitud de Francisco Rivera, algo que ha cambiado en la mañana de su declaración a través de su cuenta oficial de Twitter.
"La verdad es que prefiero a los padres que educan a sus hijos en el respeto a los animales. Así mejor", compartió el presentador de 'Sálvame' junto a un enlace a un reportaje sobre niños con sus mascotas, en clara alusión a toda la controversia generada.
Lo más leído