La cuarta gala de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Julius y con las nominaciones de Julián Contreras, Lucía Hoyos y Carlos Lozano, que se convierten, así, en los nominados de la semana. Uno de ellos tendrá que dejar la casa la próxima semana tras la decisión del público, que tendrá siete días para eliminar a uno de los concursantes.
Julián, Lucía y Carlos, nominados
Vuelven las nominaciones a la cara
Una vez más, la prueba ha determinado el funcionamiento de las nominaciones. Las abejas obreras (Julián, Julius, Raquel, Sema, Alejandro, Lucía, Laura, Liz y Carlos) se encargaban de recoger y fabricar la miel. Los zánganos (Rosa, Rappel, Belén y Javier) no hacían más que dar calor a las larvas de abeja.
Finalmente, ambos grupos superaron la prueba por separado por lo que esta noche todos los concursantes de 'GH VIP 4' han podido nominar por primera vez en toda la edición. Las nominaciones se han desarrollado a la cara, en el salón de la casa, algo que venía siendo habitual en la pasada edición de la versión original del concurso.
Lo más leído
Uno a uno, los concursantes han tenido que dar sus puntos con sus respectivos motivos a sus compañeros delante de ellos, algo que, sin duda, provocará más de un desencuentro en los próximos días. En esta ocasión, los concursantes que han recibido puntos por parte de sus compañeros no han sentido el molesto calambrazo que venían padeciendo las semanas anteriores.