La gala cuatro de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Julius y con las nominaciones de Julián, Lucía y Carlos. Además, Charlotte Caniggia, la nueva concursante argentina, ha llegado a la casa. Sus nuevos compañeros no la conocían, pero parece que ha encajado a la perfección.
La semana de los nominados
Javier Tudela ha comentado en la casa que su deseo es tener un futuro profesional en la televisión. Carlos Lozano le ha animado a viajar a Perú, pues el presentador cree que el joven podría tener allí buenas oportunidades. Además, Lozano tiene varios contactos en el país sudamericano, pues ha pasado los últimos años de su vida trabajando allí.
Javier Tudela en la sala de expulsión
No solo eso, el presentador le ha ofrecido al hijo de Makoke una oportunidad laboral también para su novia, pues la chica termina este año la carrera de Derecho y Carlos tiene muy buenas amistades con un bufete de abogados peruano.
Por otro lado, unos gritos desde el exterior de la casa que animaban a Laura Matamoros y deseaban su victoria en el concurso han preocupado a Javier. Él cree que podría no estar haciéndolo del todo bien dentro del concurso y tiene miedo a que su familia se olvide de él. Lo cierto es que sus alardes de dinero no han sentado nada bien el exterior.
Lucía Hoyos en el confesionario
En cuanto a Lucía, ha pasado una semana un tanto complicada dentro de la casa, pues se ve sola y aislada del resto de sus compañeros, algo que ellos creen que ha sido provocado por la propia concursante. Lucía Hoyos llegó a decir en el confesionario que no le importaría abandonar este jueves la casa, puesto que se siente muy mal en el concurso.
Julius, el expulsado de esta noche
Finalmente, el reparto de la comida ha sido el principal problema para Julius durante los últimos días. Acusado no de ser justo a la hora de entregar los platos a sus compañeros, el cocinero de 'GH VIP' ha pasado una semana bastante tensa con algunos de los demás concursantes. Concretamente, Liz y Belén se han mostrado muy enfadadas con él.
Llega Charlotte Caniggia
"Hago realities". Así ha contestado Charlotte cuando sus compañeros le han preguntado a qué se dedica. Ninguno de ellos la conocía. La hija de Claudio Caniggia ha llegado a 'Gran Hermano VIP' para desestabilizar a los concursantes y "buscar venganza".
En tan solo unos segundos, la nueva concursante del reality ha hecho un repaso a su vida profesional en los últimos años. Ha participado en un programa de baile en Argentina, en la versión italiana de 'Supervivientes' y en un docu-reality de laSexta.
Los concursantes reciben a Charlotte
Uno de los más fascinados con su presencia ha sido Carlos Lozano, que se ha quedado muy sorprendido con la presencia de Charlotte. Cuando Caniggia ha confesado que su padre era futbolista y que jugaba junto a Maradona, sus compañeros han entendido entonces por qué Charlotte ha sido elegida para entrar en la versión 'VIP' del reality.
La primera reivindicó una casa sin divisiones, sin grupos, ya que Lucía se ha sentido siempre algo aislada. Aquello levantó las críticas de Laura Matamoros y de Rosa Benito, entre otros. La colaboradora de 'Sálvame' cree que en la casa no hay grupos y que, lo que pasa en realidad, es que simplemente unos se encuentran más a gusto con otros.
Javier Tudela durante la prueba
Los problemas de salud de Javier, ¿reales o ficticios?
El hijo de Makoke ha pasado varios días fastidiado por problemas con su rodilla. Al parecer, el concursante tuvo una lesión en la pierna durante una de las pruebas semanales y eso le perjudicó gravemente en sus tareas en la prueba. Sin embargo, hubo algo que descolocó a sus compañeros.
Alejandro se enfadó con Javier por verlo bailar
Alejandro, según él, solo quería advertir a Javier de que, quizás, muchos otros concursantes creerían que sus dolores de rodilla eran falsos al verlo bailar de esa manera. Sin embargo, Javier no hizo mucho caso. "Que piensen lo que quieran", dijo. Por su parte, Laura Matamoros opinaba que Alejandro no debía haberle dicho nada a su amigo: "Veríamos realmente si le duele o no la rodilla".
Alejandro Nieto y Liz en el jardín
La hija de Kiko Matamoros, por su parte, necesita cariño y así se lo ha hecho saber al Míster. "Cariño que le dé su novio", decía Alejandro, que se siente un poco incómodo porque quiere respetar a la pareja de su amiga. Javier, por otro lado, ha advertido a su amigo de que tenga cuidado por lo que se pueda estar interpretando fuera.
Una nueva prueba semanal
En esta ocasión, la prueba esconde en cada habitación (la roja y la negra) una aventura diferente. En una de ellas, los concursantes tendrán que bailar e interpretar canciones míticas de los años setenta. En la otra, tendrán que conducir a pedales una caravana típica de la época.
Sin embargo, la puerta negra esconde un gran secreto... Los concursantes no solo tienen que pedalear, sino también contestar a una serie de preguntas que El Súper les hará. Si contestan correctamente a las cuestiones, recibirán una ayuda a la hora de recorrer los kilómetros necesarios que les exige la prueba. Dicha misión secreta no puede ser desvelada al grupo contrario.
Lo más leído