'Gran Hermano' ha encontrado un filón en las nominaciones a la cara. Los conflictos generados de esta manera aumentan y crean un contenido que la cadena no quiere desaprovechar. Fue en la decimosexta edición del reality en la que se puso de moda esta manera de nominar y, ahora, en la cuarta de la versión VIP, se ha optado por continuar por ese camino.
En la gala del 28 de enero, se vivió un tenso momento entre Raquel Bollo y Carlos Lozano por este motivo. La primera en nominar fue la colaboradora de 'Sálvame' dándole 3 puntos al presentador. Cuando le llegó el turno a este, se vengó dándole los mismos: "Ella va subiendo de puntos... Pues vamos a darle 3 a ella también". Antes estas palabras, Bollo no se pudo contener: "Yo voy subiendo los puntos según van subiendo tus mentiras".
Bronca entre Raquel Bollo y Carlos Lozano por las nominaciones
Julián Contreras Jr., Carlos Lozano y Lucía Hoyos, nominados
La cuarta gala de 'Gran Hermano VIP' se saldó con la expulsión de Julius y con las nominaciones de Julián Contreras Jr., Carlos Lozano y Lucía Hoyos, que se convierten, así, en los candidatos a abandonar Gudalix de la Sierra. Los tres se someterán así a la decisión del público, que tendrá siete días para votar por su expulsado.
Lo más leído
Cabe señalar otro momento vivido en las nominaciones a la cara. Cuando Jordi González conectó en directo con la casa para comunicar las nominaciones, el público presente en plató decidió abuchear a Sema cuando el presentador le dijo que estaba salvado. Molesto, el amigo de Chabelita Pantoja respondió con un corte de mangas.