Serie relacionada
AVISO:
En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'The Walking Dead''The Walking Dead' podría no haber sido lo mismo cuando Lauren Cohen sintió demasiado realismo en el parto del personaje de Lori, actriz protagonista. Todo podía haber cambiado si ella hubiera tirado para delante con la idea de dejarlo todo y no continuar en la ficción de AMC cuando estaban grabando esa trascendental escena de la tercera temporada.
La actriz, que acudió al programa de televisión Inside the Actors Studio, confesó que hubo una situación, en la que se encontraba también Sarah Wayne Callies, dando vida a Lori Grimes, que pudo poner punto y final a su lucha contra los zombies en la pequeña pantalla. Más concretamente se trata del momento en que Lori está de parto y Maggie, su personaje, tiene que practicarle una cesárea.
Lauren Cohan sintió demasiada realidad en el parto del personaje de Lori
"Me hizo sentir que estábamos logrando representar algo real"
Para Lauren Cohan, cuando Maggie se tiene que enfrentar a ese momento crítico para la trama, la tensión por lo que allí se estaba viviendo hizo que la actriz llegara a estar contra las cuerdas: "Todos estamos en un mismo bloque, así que bajé unas plantas y llamé a la puerta de Steven, otro de los actores. Le dije que tenía que dejar la serie".
Fue tal el realismo que se vivió en el rodaje, tal como lo comenta Lauren, y no solo ya en el desenlace con la muerte de Lori, que para ella la realidad se impuso por encima de todo: "Tuve insomnio e irritabilidad, estoy segura de que afectaron también a quien vio la escena. Me hizo sentir que estábamos consiguiendo representar algo real y me afectó mucho".