Programa relacionado
Poco ha tardado Pol en romper la promesa que le hizo a Miguel en 'Gran Hermano' cuando este decidió hablar de sus sentimientos hacia el novio de Adara Molinero en el apartamento. Durante la noche del lunes 19 de octubre, Pol fue sincero con Adara y esta estalló contra Miguel Vilas: "¡Eres un sinvergüenza de los pies a la cabeza! ¡Mala persona! ¡Me has estado volviendo loca todos los putos días pensando que no te gustaba. Me has hecho llorar mucho!".
Adara explota contra Miguel cuando se entera de que Miguel se declaro a Pol. #GHDirecto pic.twitter.com/DTEyKFv81b
? Sr.Navas (@CeviEuW) 17 de octubre de 2016
Todos los concursantes de la casa que habitan en Guadalix de la Sierra se han quedado enmudecidos ante los gritos de Adara. De hecho, esta les ha llegado a amenazar con un "Que no se meta nadie más en mi relación que la lío". Esta rompió a llorar en la habitación siendo consolada por Bárbara.
Bea ha intentado interceder y Adara solamente ha gritado que "le dejara en paz y que se largara". Noelia ha abrazado a la novia de Pol y esta se ha deshecho en lágrimas repitiendo "Te lo dije. Yo no estaba loca. No me estaba inventando nada".
Miguel intenta justificarse ante Barbi. #GHDirecto pic.twitter.com/HFGDFN7gwn
? Sr.Navas (@CeviEuW) 17 de octubre de 2016
Un poco más tarde, cuando la situación ya estaba más calmada; Pol, Adara y Bárbara han hablado sobre todo lo ocurrido y han justificado que Pol rompiera su promesa con Miguel: "Si lo hubieras visto fuera, te hubieses sentido fatal", le intentaba calmar Bárbara a la pareja. "Tenía que decírselo. Se lo he dicho porque estoy con ella. Tenía que saberlo", aseguraba Pol. Los tres han intentado animarse los unos a los otros por lo ocurrido. "Si yo veo que se está pillando, entonces yo corto", afirmaba Pol.
Miguel intenta justificarse con Bárbara
Bárbara quiso intentar entender la situación de Miguel y le pidió explicaciones por declararse a Pol: "No es que me declarara. Le dije: 'Que sepas que me gustas pero me alegro que estés con ella. Haz tu vida con ella. Tienes otro camino y lo entiendo'. No tengo por qué justificarme".
El concursante ha estallado porque Adara no ha sabido entender la situación y ha confesado que le dijo que "estaba enferma de celos" porque había estado insultándolo en repetidas ocasiones anteriormente. "No tengo que justificarme. Lo siento muchísimo porque me pueda gustar una persona", relató Miguel. Bárbara le acusó de ir de víctima y este negó dichas acusaciones.