Programa relacionado
'El hormiguero' recibió el pasado miércoles 3 de febrero la visita de Jordi Évole, rostro de laSexta, que presentaba la nueva temporada de 'Salvados'. Ya es sabido que los dos profesionales de Atresmedia, tanto el presentador, Pablo Motos, como el invitado, tienen una gran relación y complicidad.
Es por ello que Motos, a la hora de despedirse, decidió tirar de ingenio y proponerle a Évole que terminarán el programa de una forma muy particular: imitando el estilo 'Sálvame'. El presentador, como parte de una pequeña broma, comenzó pidiéndole que si hacían "como Jorge Javier Vázquez, como te voy acompañando a la salida". A la duda de Évole sobre si ya era fuera de cámara, Motos le explicó el procedimiento: "Sí, que los va echando poco a poco".Así fue el momento de despedida de Pablo Motos y Jordi Évole al estilo 'Sálvame'
La curiosa imitación de Jorge Javier Vázquez
Pablo Motos, una vez ya había comenzado la broma, se puso en la piel de Jorge Javier dejando a Jordi Évole el papel de invitado a 'Sálvame'. Mientras que el presentador agradecía la visita del "invitado", est, como hacen en el programa de la competencia, aclaró su entrevista: "Muchas gracias Jorge Javier, estaba esperando este momento para explicar todo lo que me hizo Chayo Mohedano".
Ante las risas del plató y las hormigas, Motos continuó acompañando a Évole hasta la puerta de salida del plató para despedirle: "Claro que sí, también tienes tu verdad. Y no tienen por qué decidirla los demás, y la tienes que contar tú".