Se presentó como el niño más picarón de los integrantes de la preselección para Eurovisión Junior 2003. Con tan solo 11 añitos, Diego Domínguez se subió al escenario con la intención de representar a España en la versión infantil del festival y para ello apostó por dos canciones: "Sinvergüenza" y "Chachi piruli". Aunque finalmente fue su compañero Sergio el que se llevó el gato al agua consiguió que todos tarareásemos sus canciones. Y ahora toca volver a hacerlo.
De los niños de las galas de Eurojunior, Diego es, con toda seguridad, el que mayor éxito ha obtenido. Tras aquella aventura, formó junto a sus compañeros Sergio Jesús García, Blanca Liquete, María José López e Irune Aguirre el grupo 3+2 llegando a publicar cuatro trabajos. No abandonó la música y tras disolver el grupo se quedó con María José formando el dúo Juego de dos.
Diego Domínguez ahora tiene 24 años y lejos queda aquel "Chachi piruli". Ha crecido y ha cambiado convirtiéndose en todo un seductor. Un joven atractivo al que FormulaTV.com ya tuvo la ocasión de entrevistar.
De niño travieso a...
Dio el salto a la interpretación y participó en diversas series nacionales como 'El secreto de Puente Viejo', 'Física o química' y 'Aída', aunque su mayor éxito llegó al otro lado del charco. Se sumó a 'Violetta', serie argentina de Disney Channel, en su segunda temporada y desde entonces no ha dejado de triunfar tanto en el país andino como en el canal infantil a nivel internacional.
Lo más leído