Serie relacionada
Los seguidores de 'Orange is the New Black' se encuentran de enhorabuena, pues Netflix ha decidido renovar la ficción por tres temporadas más que se suman a la cuarta ya anunciada anteriormente. Además, la plataforma de streaming ha incluido en el acuerdo también a su creadora, Jenji Kohan, quien se ata a la ficción hasta al menos la séptima temporada.
La propia Kohan ha hablado de la noticia en Variety, añadiendo que "tres años más es un tiempo importante para desarrollar cosas muy interesantes". La creadora quiso además agradecer a Netflix la confianza en su producto, así como a su elenco y al resto del equipo técnico por permitir que la serie sea posible.La responsable de producción original de la plataforma, Cindy Holland, ha querido además remarcar el talento de Jenji por haber "creado una serie con tanto impacto en el público, manejando con maestría la comedia y el drama. Hombres y mujeres de todo el mundo aman esta serie, y estamos entusiasmados por ver a dónde nos llevan estas tres nuevas temporadas". En este sentido, Kevin Beggs, detrás de la productora, ha hecho hincapié en la brillante visión de Kohan y el enorme talento del cast que conforma la ficción".
La serie más vista del canal
Esta renovación viene de la mano de los últimos premios a la ficción, habiendo sido galardonada en los SAG Awards tanto a nivel colectivo con el premio a mejor comedia como a nivel individual con el reconocimiento para Uzo Aduba.
Además, y pese a que Netflix no ha hecho todavía públicos sus resultados de audiencia, en este caso visionados, fuentes de la empresa sí han revelado que 'Orange is the new black' se trata de su serie más vista hasta la fecha.
Para disfrutar de la cuarta temporada habrá que esperar todavía unos cuantos meses, pues Netflix no tiene previsto su lanzamiento hasta verano, concretamente el 17 de junio.