Dani Rovira tenía más de una sorpresa preparada, este sábado 6 de febrero, más allá de sus gags y bromas preparadas para los Goya 2016. Dani Rovira se puso al frente de conducir el evento en TVE por segundo año consecutivo y contó con la ayuda de numerosos rostros televisivos para hacer más amena su tarea.
Aunque no estuvo presente en la gala, Mario Casas sí que lo estuvo en el discurso que el presentador hizo en la apertura. Pero, antes de esto, los dos rostros mostraron una gran sintonía otorgándoles a sus seguidores en Twitter una de las imágenes de la noche, la de ambos "en bolas".Y aquí mi foto con @mario_casas_ en bolas. @PremiosGoya
? Dani Rovira (@DANIROVIRA) febrero 6, 2016
Se nos fue de las manos... pic.twitter.com/ptNYOI6j8r
Para tranquilidad de sus fans, que andaban revolucionados con la noticia de que esa misma noche podrían ver una foto de la anatomía física de ambos actores, la instantánea solo se trataba de una broma. La imagen tan solo mostraba a los dos actores tapados con las clásicas pelotas de una piscina de bolas, aunque eso sí, sin camiseta.
Mario Casas, el próximo invitado de 'En la tuya o en la mía'
Mario Casas no será solo el centro de la noticia este sábado por protagonizar esta graciosa instantánea, sino que también lo será por su entrevista junto a Bertín Osborne. El actor será el próximo invitado en pasar por la casa del cantante en 'En la tuya o en la mía'.
Será el miércoles 10 de febrero cuando los espectadores puedan averiguar más cosas del joven actor. Aún así, la esperada entrevista no lo tendrá nada fácil para llevar al programa de Bertín a un nuevo récord de audiencia ya que ese mismo día Antena 3 estrenará 'Buscando el norte', uno de los grandes competidores, a partir de ahora, del programa de TVE.