Eurosport y Dorna WorldSBK Organisation han anunciado la renovación de su acuerdo para las temporadas 2017, 2018 y 2019 del Mundial de Superbike, justo unos días antes del comienzo del Campeonato del Mundo de Superbike 2016.
Gracias a este acuerdo Eurosport ofrecerá en directo en Europa el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike de 2016, incluyendo las categorías de apoyo. El acuerdo incluye la emisión de todas las rondas de los Campeonatos del Mundo de Superbike, Supersport y Superstock1000, pruebas que serán emitidas en HD en los hogares europeos.
Un pelotón de Superbikes compitiendo
Experiencia transmedia
La renovación de este acuerdo, el cual dará comienzo en 2017, marcará el 20º aniversario de esta relación del canal especializado en deportes con el Mundial de Superbike. Además, los aficionados también podrán disfrutar del campeonato a través de Eurosport Player, la aplicación de Eurosport que permite el acceso a los mejores eventos del calendario en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
La primera ronda del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2016 será emitida en directo desde el Circuito Grand Prix de Phillip Island los días 27 y 28 de febrero.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas