Tras la participación de Kiko Matamoros en 'Gran hermano VIP 2', la aventura de Diego Matamoros en 'Supervivientes 2014', y la actual convivencia de Laura Matamoros en 'Gran hermano VIP 4', el clan Matamoros sigue adelante con su afán de conquistar todos y cada uno de los programas de telerrealidad de Telecinco.
Kiko Matamoros supervivientes
Las palabras concretas de Diego han sido: "Ya tiene el contrato firmado para un próximo reality", a lo que el presentador del espacio le preguntaba si se trataba de 'Supervivientes', respondiendo con un rotundo "sí": "El año pasado ya lo firmó pero no pudo entrar, estaba a la espera del abandono de Carmen Lomana, pero este año ya está hecho".
Makoke y Javier Tudela, la otra familia de Matamoros que también juega en Telecinco
No solo Kiko y sus hijos han entrado de lleno en los programas de Telecinco, Makoke, su mujer, y Javier Tudela, su hijastro, también forman parte de todo este negocio que se cuenta por capítulos en la cadena principal de Mediaset España.
Cabe recordar que Makoke ha sido colaboradora de 'Sálvame', ha protagonizado varias portadas de Interviú y concedido diversas exclusivas en revistas del corazón hablando de sus problemas familiares, mientras que su hijo entró en juego el pasado mes de enero al aceptar la propuesta de 'GH VIP 4'.
Kiko Matamoros, el colaborador de 'Sálvame' que no puede faltar en un reality show
La participación de Kiko Matamoros en 'Supervivientes' no pillará por sorpresa a nadie, ya que desde hace varios años los colaboradores de 'Sálvame' son un gran reclamo para los espacios de convivencia de Telecinco. Karmele Marchante ha estado en 'Supervivientes' y 'Campamento de verano', Lydia Lozano en '¡Mira quién salta!', Belén Esteban en 'GH VIP 3', mientras que Raquel Bollo, que ya ha participado en 'Supervivientes' y ' Acorralados', y Rosa Benito también en 'Supervivientes', están actualmente en la cuarta edición de 'Gran hermano VIP'.
Lo más leído
Por otra parte, Mila Ximénez y Chelo García-Cortés han intentado ir a la isla de los famosos, pero por diversos motivos su participación no se llevó a cabo.