'El hormiguero' recibió este 10 de febrero la visita de Miguel Ángel Muñoz, que acudió, con la mejor de sus sonrisas, al plató para promocionar la nueva obra de teatro en la que se encuentra inmerso. El actor no dudo en compartir con el presentador del formato, Pablo Motos, algunos de los momentos más raros e impactantes que ha vivido en su reciente experiencia en México.
Entre broma y broma, Muñoz contó cómo vivía en aquel país los terremotos que sacudían a la población: "Viví cinco terremotos, muy raros todos y algunos muy impactantes. Es muy fuerte, allí la gente se lo toma como algo normal, tiembla la tierra, salen y lo comentan". En uno de esos, el actor vivió una situación entre cómica y desconcertante.
Todo surgió rodando la serie 'Capadocia', cuando en pleno rodaje la tierra comenzó a temblar: "Estábamos en una escena donde nos enrollábamos dos hombres y una mujer. Estaba poca gente del equipo, ni los microfonistas, y nosotros con un calzoncillo y la chica con un tanga y tapándose los pechos".
Miguel Ángel Muñoz acudió al plató de 'El hormiguero'
Muñoz: "Salimos corriendo a la calle y en pelotas"
Fue tal lo inesperado del momento que vivió Miguel Ángel Muñoz y los actores que estaban con él en la misma escena, que ni siquiera se dieron cuenta, en principio, de lo que sucedía: "Ella se giraba y se enrollaba con el otro, y normalmente se cortaba. De repente, todo era muy raro, porque la escena no paraba. Cuando no se cortaba, levanté la mirada y no había nadie".
Lo más leído
Y todo porque el equipo se marchó, y ni siquiera avisaron a los actores: "Se había ido el equipo porque estaba temblando el plató, y nosotros ahí dándole que te pego. Tuvimos que salir corriendo y en pelotas, en la calle".