FormulaTV

ENTRADAS MÁXIMAS

Belén Esteban, Ylenia y Rafa Martín entrarán en la casa de 'GH VIP 4' el próximo domingo

El reality se asegura así la alta expectación y la creación de nuevos conflictos en la cuarta edición VIP del formato.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 13 Febrero 2016 11:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 61

  • 2

'Gran Hermano VIP' se encuentra recibiendo, de manera eventual, a nuevos habitantes en la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la tercera gala de expulsión, tanto Kiko Matamoros como Víctor Sandoval y Aguasantas Vilches entraron en la casa para participar en la prueba semanal y convivir con el resto de concursantes del reality show durante cuatro días.

Tras el éxito y el interés mostrado por estas visitas de lujo, la productora de 'Gran Hermano VIP' ya se ha puesto en marcha para buscar a los próximos inquilinos que convivirán durante unos días en la cuarta edición del formato como parte de la prueba semanal. Los tres nuevos invitados entrarán a la vivient¡da el próximo domingo a partir de las 22:00 durante la emisión de 'Gran Hermano VIP: el debate'.

Durante la emisión de 'Sálvame deluxe', el programa confirmó que Belén Esteban, Rafa Martín e Ylenia serán los próximos habitantes del "Balneario VIP". Con este movimiento, el programa se asegura nuevas tensiones entre Rafa y Sema mientras que la ganadora de la tercera edición se reunirá con sus compañeras de 'Sálvame', Rosa Benito y Raquel Bollo.

Belén Esteban, Ylenia y Rafa Martín entrarán en 'GH VIP 4' el próximo domingo

Belén Esteban, Ylenia y Rafa Martín entrarán en 'GH VIP 4' el próximo domingo

Telecinco intenta recrear el espíritu de 'El reencuentro'

'Gran Hermano VIP' se convirtió el pasado jueves 11 de febrero en "Gran Hotel Balneario VIP" para recibir a Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas. Los tres anteriores concursantes del reality de Telecinco habitarán la casa de Guadalix de la Sierra hasta el domingo 14 de febrero. Además, tienen el privilegio de ser atendidos por los concursantes como si la casa fuera un hotel. Los concursantes deberán atender todas sus demandas si quieren superar la prueba semanal y tener un mayor presupuesto para realizar las compras semanales.

El formato intenta así atraer la polémica para intentar mejorar los datos de audiencia y crear conflictos en una casa en la que los concursantes no terminan de dar todo el juego que deberían. Por un lado Kiko entró para solucionar los problemas con su hija Laura Matamoros, mientras que Aguasantas acrecienta la tensión con su exsuegra Raquel Bollo. Víctor Sandoval, por su parte, crea polémica por sí solo como buen personaje televisivo que es. Esta técnica ya ha sido utilizada antes en 'El reencuentro', programa en el que varios famosos confrontados convivieron en una casa y cuyos ganadores fueron Yola Berrocal y Juan Miguel.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series