'Got Talent España' recibió la visita de un pequeño cantante con muchísima fuerza escenénica. Aunque su simpatía y su desparpajo fue una de las cosas que más llamó la atención del chico, y es que aunque solo hace falta rememorar el momento en que muy alegremente ofreció una memoria externa con la canción de "Amanecer" para cantar con Edurne, lo que más sorprendió fue su torrente de voz.
El solo, frente a los cuatro miembros del jurado, se atrevió con una canción vocalmente difícil, "Quédate conmigo", interpretada por Pastora Soler en 2012 en el Festival de Eurovision. Su gran interpretación sorprendió a todos los allí presentes y a la propia cantante, que no ha dudado en hacérselo saber a través de las redes sociales. "Encantada y emocionada con la voz de Pedro. ¡Enhorabuena!", decía en su cuenta personal.
El primer pase de oro
La suerte parece que estaba de parte de Pedro en la noche de estreno de 'Got Talent España', y es que el pequeño consiguió ser el primer participante en pasar directamente a la final gracias al denominado "pase de oro" ("golden buzzer").
Lo más leído