Programa relacionado
La estancia de Kiko Matamoros en 'Hotel Balneario GH VIP' ya ha terminado. Ha sido un fin de semana corto y tenso, aunque muy emotivo. El reencuentro entre padre e hija ha sido contradictorio. Laura ha tenido sus más y sus menos con él pero, finalmente, parece que las aguas ya han vuelto a su cauce y ambos se llevan un buen recuerdo de la experiencia.
Kiko y Laura tumbados en la cama mientras charlan
Kiko ha querido dejar claro que quiere a su hija y que está ahí para aquello que necesite, aunque una de las cosas que el público le reprocha al colaborador de 'Sálvame' es el haberse acercado a su hija en televisión y no anteriormente fuera de cámaras.
Laura consiguió limar asperezas con su padre
Por otro lado, la salida de Javier Tudela pilló a su padrastro y a su hermanastra totalmente por sorpresa. Nadie se esperaba su expulsión, algo que Kiko ha lamentado profundamente. "Yo he sentido mucho no estar con Javier. Me ha producido mucha ternura verlo desde casa". Además, también ha aprovechado para recordarle a Laura que si ella no ha tenido problemas directos con Javier es porque él no ha querido.
Laura, por su parte, cree que si esto ha sido así es porque Tudela "no tiene huevos". No obstante, Kiko no está de acuerdo, y cree que su hija debería estar agradecida al joven. "Él ha pensado antes en su madre que en la audiencia". Y es que, lo que quería Kiko Matamoros en última instancia, es haber coincidido tanto con Laura como con Javier para acercarlos y reconciliarlos.
Pese a haber arreglado sus diferencias aparentemente, a Laura Matamoros le costó bastante asimilar la situación. Para ella, lo más incomprensible de todo es que su padre no haya intentado arreglar las cosas fuera de la casa y sí en televisión. "No entiendo que fuera ni me escribiese cuando entré. Para qué habrá venido...", decía entre lágrimas.
Laura no entendió por qué Kiko había entrado en 'GH VIP'
"Me siento engañada o manipulada por la situación. Está claro que hago muchas cosas mal, que mi carácter es muy complicado... ¿pero que de repente venga aquí? Me hubiera valido más fuera que dentro". Destrozada, Laura relataba entre lágrimas que en su momento había intentado mostrarle a su padre sus sentimientos pero que no obtuvo reacción por su parte.
Ya en plató, Kiko Matamoros contestaba a su hija. Para el colaborador de 'Sálvame', las palabras de Laura no son nuevas e incluso las entiende. Sin embargo, tiene muy claro que lo que más le importa en estos momentos es que se siente feliz por la experiencia que ha tenido con Laura dentro de la casa.
Preguntado por el motivo por el cual había alabado tanto el concurso de Javier Tudela delante de su hija Laura, Kiko ha respondido que su hija "tiene que saber que el halago para uno no es un desprecio para otro".