Este domingo 21 de febrero el programa de Cuatro 'Los Gipsy Kings' contará con unos invitados de lujo que ayudarán a La Rebe en uno de sus principales objetivos en estos momentos: convertirse en Miss Gitana, candidatura en la que es aspirante a ganar, con la ayuda de su gran ídolo Noemí y su marido Antón.
Para que la pequeña de los Jiménez consiga este reto, Noemí y Antón le han preparado unas clases privilegiadas con coaches en diferentes sectores que debe tener en cuenta para llegar a conseguir la corona. En expresión corporal, contará con la ayuda del estricto coreógrafo Rafa Méndez, en los temas relacionados con protocolo y buenos modales su asistente será el famoso periodista Boris Izaguirre, y la encargada en ayudar a La Rebe con los desfiles de pasarela será la guapísima modelo sevillana Noelia López. Solo quedan unos días para poder ver los resultados de estas clases magistrales con dichos famosos que seguramente no lo hayan tenido muy fácil.
La Rebe en 'Los Gipsy Kings'
Siguen los retos en las demás familias
El resto de familias seguirán persiguiendo sus sueños el próximo domingo en Cuatro. Por un lado los Fernández siguen intentando convencer a 'La Gordita' para que vuelva a los brazos de Kiki, pues se reunirá con ella para convencerla. Por otro lado, Los González ya tienen en mente el gran evento que les proporcionará la recaudación necesaria para construir el nuevo centro de reunión de la comunidad: un concierto Jorge en Villarejo de Salvanés.
Los Montoya seguirán a lo suyo. Saray tendrá que afrontar el pedido de una boda gitana en plena carrera hacia la Fashion-weekend sevillana y llevarla a casa de la novia, momento que volverá a sembrar el conflicto entre el matrimonio.
Lo más leído
Además Jorge comenzará con la grabación de su disco, y Noemí Salazar, que tiene otra compleja misión, conseguir que Raquel, luzca un físico perfecto para el bautizo de la heredera de la saga, someterá a su madre y madrina de Mini-Noemí, a una sesión de acupuntura y otra de electrofitness.