Los diferentes candidatos en la carrera por la Presidencia de los Estados Unidos se encuentran realizando los últimos años de cara al fin de las primarias en sus respectivos partidos políticos. En este contexto, y con el fin de arañar unos últimos votos que puedan resultar decisivos, la candidata Hillary Clinton decidió visitar el plató de 'Scandal'.
Han sido los propios protagonistas de la ficción de ABC, como Kerry Washington o Scott Foley, quienes han hecho pública la visita de la candidata demócrata al set de rodaje, acompañando las instantáneas de mensajes de apoyo a su figura con el hashtag #ImWithHer.
Se descarta una aparición en la serie
Pese a que por el corte político de 'Scandal' podría pensarse que esta visita se traduciría en una aparición, ya sea en forma de cameo o con un personaje dentro de la serie, fuentes cercanas a la campaña han desmentido esta posibilidad a Variety: "Se trata solo de una visita al rodaje".
Lo más leído
Oportunidad perdida, pues habría sido un buen movimiento tanto para Hillary como para la propia ficción. La política ganaría visibilidad y apoyos entre los seguidores del drama, mientras que la serie se aseguraría una expectación extra que no le vendría nada mal, pues viene de marcar mínimos históricos en la noche del jueves.