Ylenia, firmante de "Pégate", uno de los hits más inesperados de 2015, se retira por segunda vez de los escenarios. La celebrity y exparticipante de Gandía Shore ha anulado todos los bolos que tenía pactados y no hay expectativas de que pueda revocar la decisión. Las desagradables polémicas en torno a su calidad como cantante han llevado a la de Benidorm a dar un tiempo a lo que viene a ser su pasión.
Ella ya lo dejó caer cuando el programa de Divinity, 'Cazamariposas', abrió el viejo debate sobre si Ylenia cantaba bien o no, y si lo hacía por qué siempre actuaba en playback. Un mensaje anónimo que llegó al programa contenía una grabación que decía poseer la verdad sobre el asunto. Durante la semana pasada, como si del cuerpo de un secuestrado por el que piden un millonario rescate se tratara, el programa emitió pequeños fragmentos y avisaban de que poseían la grabación completa y que vería la luz. ¿Se estaban vengando los 'Cazamariposas' por su eterno rifirrafe por las redes sociales con la de Gandía?Toda persona con un mínimo de cerebro sabe que en un playback no cantas, emites voz mínima para que parezca que lo haces!! #Perdonoelretraso
? Ylenia (@YleniaGandiaSh) febrero 20, 2016
Chica, que cante Rita
La grabación, de hasta ahora origen desconocido, se filtró completa y fue noticia en multitud de programas y portales como prueba final de que Ylenia no sabía cantar. Nadie sabía de dónde había salido, se presuponía que de alguno de sus bolos, hasta que la exparticipante de 'Gandía Shore' decidió destapar el pastel en uno de sus tweets: "Los de Que Trabaje Rita muy profesionales, ya me di cuenta que dejaron el micro abierto. ¡Por hacer favores a gentuza!", declara la celebrity en un tweet.
La respuesta de la conocida fiesta dominical y mensual no se hizo esperar. Algunas de sus veddettes y gente del equipo arremetieron contra Ylenia y firmaron el hecho como una venganza por el supuesto trato que les dio la cantante en uno de sus bolos con ellos: "¿Poco profesionales por dejarte el micro abierto? ¿Qué tal si aprendes a cantar así no hay problema?", preguntó de forma retórica uno de los nombres del cartel de la fiesta. Otro de los pinchadiscos respondió: "Dejaron el micro abierto porque te comportaste fatal, llegaste malhumorada con aires de grandeza y exigiendo alpiste".