La intérprete de "La vida solo es una" este 22 de febrero convirtió las redes sociales en un hervidero de críticas hacia ella al pedir a sus fans que se pusiesen las pilas para que así la ayudasen a convertirla en número 1 en Canal Fiesta. Mientras que sus seguidores entendieron la manera directa de referirse a ella, otros interpretaron que la cantante había tratado mal a sus incondicionales fans.
Esta noche y tras reflexionar sobre ello María Isabel ha publicado un texto en el que ha pedido perdón: "Bueno antes de nada... Pediros disculpa desde lo más profundo de mi alma, mis palabras no fueron las correctas. No me expresé de la mejor manera y por eso pido perdón, rectificar es de sabios o eso dicen...".La cantante que ganó Eurovisión Junior ha querido recordarle a sus fans que siempre se ha dedicado a intentar hacerles felices y que nunca quiso que se malinterpretasen las cosas. "Todos tenemos un mal día y todos cometemos errores. Mi mensaje era simplemente que ya que voy a sacar nuevo single pues votaran más , nunca habéis dejado de hacerlo, pero tenemos que ponernos más las pilas todos. Y eso no significa que esté reprochando que no lo hacéis... Sino que cada día se pueden mejorar las cosas más y mejor. Está claro que hoy no ha sido mi día, ya que para mí lo más importante son las personas que llevan apoyándome desde siempre... Y hoy he fallado yo...".
María Isabel se disculpa
"No soy perfecta"
María Isabel ha continuado su perdón diciendo que "no he matado a nadie ni he pedido nada del otro mundo pero sé que las cosas se pueden pedir de mejores formas. Esto me sirve para aprender, tengo 21 años y creo que a veces estas cosas nos sirven para darnos cuenta de que antes de escribir o hablar hay que pensar en como decir todo .No soy perfecta y ninguno lo somos. Todos fallamos a lo largo de nuestra vida".
No todos los comentarios son negativos: "Sacando el lado positivo de esto, dar las gracias porque me he dado cuenta de que hay personas que merecen todo lo bueno, gracias por defenderme con uñas y dientes a todos aquellos que lo han hecho. Pero bueno... mis más sinceras disculpas. Soy una persona muy directa, pero hoy he aprendido que aunque que sea directa hay que saber decir las cosas de otra manera. Quiero zanjar este tema".
Eso sí con sus detractores sigue siendo tajante: "A las personas que han insultado y tal sigo diciendo que me dan igual. Yo las disculpas se las estoy dando a mis fans que son quiénes las merecen. Me explicaré mejor en otras ocasiones. Y que quede claro que sólo quería pediros eso, que sigamos votando, sigamos demostrando que podemos cumplir nuestros sueños. Y sigo diciendo que formáis parte de mi sueño. Somos una familia y me dejaré la piel siempre por vosotros. Por eso me sobran ganas de seguir luchando por mi música que al fin y al cabo es a lo que me dedico. Y con ganas de mi gira de verano, de poder conoceros en persona etc. ¡Os amo por encima de todo!"