Este lunes 22 de febrero a las 21:30 se estrenó Toma partido, el nuevo programa de Cuatro presentado por Miguel Ángel Oliver. La cadena prometía un espacio de debate político novedoso, en el que el público tendría un protagonismo importante, pero en la práctica nos encontramos con un espectáculo de interrupciones, que no ofrecía nada nuevo que no se hubiese visto en otros programas del mismo género.
Las opiniones de los espectadores a través del hashtag #TomaPartido no se hicieron esperar, y este acabó convirtiéndose rápidamente en Trending Topic. A pesar de esto, el programa no salió muy bien parado, y aunque algunas personas felicitaron al programa, la mayoría de críticas de los usuarios fueron bastante negativas.
Las redes sociales opinan
Entre las comparaciones con otros programas del mismo corte como 'laSexta noche' y con otras tertulias como 'El chiringuito de Jugones', el nuevo programa de Cuatro salió perdiendo, o al menos así lo consideraron los espectadores, evidenciando las carencias del nuevo espacio.
Lo más leído