Es de sobra conocida la gran habilidad que tiene el Museo de cera de Madrid para sorprender al mundo entero con cada nueva figura que deciden recrear en sus talleres. Esta vez ha sido Beyoncé la nueva obra de arte que ya se encuentra en exhibición en el museo madrileño.
Las reacciones ante la presentación a los medios de la figura no se han hecho esperar. Las redes sociales se han llenado de mensajes en los que han comenzado a destacar los parecidos de la figura a otros rostros televisivos como son María Isabel y Steisy.
Los mejores memes sobre la figura
Las críticas ante la gestión del museo no se han hecho esperar
Junto a la presentación de cada nueva figura del Museo de cera surgen comentarios que ponen en duda la calidad de las mismas. Algunos opinan que la representación de Beyoncé no es tan mala comparada con otras figuras expuestas con anterioridad.
Por otro lado, la gran mayoría coincide en que el Museo de Cera termina siendo más "un museo de los horrores" que un museo de cera de calidad comparable al que grandes ciudades como Amsterdam, Londres o Nueva York albergan actualmente.
Lo más leído