Durante la gala de 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' surgió un desencuentro entre Julius y Nicolás que acabó explicándose a los espectadores. Cuando Jordi González dijo que Julius quedaba eliminado de la repesca, Tudela y Nicolás se abrazaron dejando desplazado a este. El cocinero intentó acercarse a ellos y Tudela le tendió la mano, sin embargo Nicolás no le prestó atención, finalmente acabó dándole la mano, pero sin mirarle.
El motivo de esta actitud borde por parte de Fran lo aclaró después. El supuesto colaborador del CNI explicó que durante la publicidad el cocinero había bromeado con que su novia se llamaba Antonio, algo que le molestó ya que era dudar de su sexualidad nuevamente.
Enfrentamiento entre Nicolás y Julius en 'GH VIP'
Jordi González quiso aclarar esta trifulca. Él confirmó que había visto en la pantalla del móvil de Nicolás con quién hablaba y quién le llamaba durante las publicidades y había podido chequear que era una chica, aunque no dirá nunca cómo se llamaba para salvaguardar la intimidad de su concursante.
Nicolás y Tudela continúan en la repesca
Ambos tienen muchos conflictos que resolver dentro, por lo que a falta de saber quién será el repescado, los dos entrarán este jueves en la casa de Guadalix de la Sierra. O al menos esta es la idea que tiene inicialmente el formato.
Lo más leído
Jordi González ha dejado caer que ambos podrían convivir unos días dentro de la casa antes de dar a conocer quién saldrá victorioso de esta batalla y volverá a concursar por el bote final.