Programa relacionado
Entre 'Gran Hermano VIP: el debate' y 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' se produjo un vuelco en las votaciones de cara a la expulsión del próximo jueves 25 de febrero. El ya clásico sorpasso, vuelco entre el segundo y el primer porcentaje, dio lugar a debate entre los colaboradores del programa de Telecinco, siendo Belén Esteban la que tenía más claro con qué concursantes se había producido el vuelco.
"Creo que la que ha subido es Rosa Benito", comentaba la colaboradora de 'Sálvame', quien además añadía que, pese a que había pedido el voto para Alejandro en esta nominación, "daría lo que fuera por ver la cara de Rosa Benito si la expulsan".Jordi González le reprimió entre bromas que esta "maldad no era propia de ella", ante lo cual respondió que "las personas cambian". Profundizando en este asunto, Belén argumentó que quería ver el choque de Rosa con la realidad porque la encuentra "muy segura de sí misma" pero no cree que esté preparada "para entender que ha sido el público el que la ha nominado".
Javier Tudela o Francisco Nicolás, uno de ellos será repescado
Durante el programa Jordi también dio a conocer parte de los resultados de la repesca que el reality se encuentra realizando entre sus expulsados. De entre los cinco que iniciaron el proceso anoche solo quedaron dos, siendo Julius el nuevo descartado por el público a través de las votaciones en la App oficial.
Durante la gala, Javier Tudela y Francisco Nicolás entrarán en la casa de Guadalix, pero solo uno de ellos se quedará como concursante oficial. El otro deberá regresar a plató, no sin antes haberse reencontrado con sus excompañeros y saldado, a buen seguro, alguna cuenta pendiente.