Los rumores se confirman. Es oficial. Sarah Michelle Gellar, la icónica protagonista de 'Buffy, cazavampiros', volverá a meterse en la piel de Kathryn Merteuil en la secuela, en forma de serie de televisión, de "Crueles intenciones".
Así lo ha confirmado la propia actriz en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece junto al productor ejecutivo y al director de la cinta original, Neal Moritz y Roger Kumble. "Esta fotografía fue tomada al arrancar la producción de 'Crueles intenciones'. En ella aparezco yo, Roger Kumble (el director) y Neal Moritz (productor ejecutivo). La otra foto somos nosotros mismos, al arrancar la producción de la nueva versión de 'Crueles intenciones'. ¡Eso es, Kathryn Merteuil vuelve! Estoy contenta de poder confirmar que me uno a NBC en esta nueva aventura", afirma la actriz en su red social.
Así será la nueva versión de "Crueles intenciones"
La serie de televisión, de la que ya se rueda el piloto, será una secuela "natural" de la cinta original protagonizada por Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe. Esta mostrará las vidas de los protagonistas de "Crueles intenciones" 15 años después de que finalizara la película de 1999.
La ficción seguirá las aventuras y desventuras de la malvada Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar) que intentará dominar como sea la empresa Valmont International, incluso si eso supone ir contra Bash Casey, el hijo de su hermano Sebastian Valmont (Phillippe en el film original) y Annette Hargrove (Reese Witherspoon en la película). Después de descubrir el legado de su fallecido padre en un diario escondido, Bash se adentrará en un mundo lleno de sexo, dinero, poder y corrupción como nunca antes había imaginado.