Serie relacionada
AVISO
Esta noticia contiene spoilers referentes al último capítulo emitido en Estados Unidos. Lee bajo tu propia responsabilidad.Los seguidores de 'Anatomía de Grey' no ganan para disgustos. Tras el intenso final de la anterior temporada y el ataque a Meredith en el hospital, este jueves 25 de febrero se emitió un nuevo episodio que rompió los esquemas a sus fans. Durante el capítulo se retrocedió al pasado para ver cómo se conocieron Jackson (Jesse Williams) y April (Sarah Drew) en el hospital. También se compartió el sufrimiento de ambos cuando perdieron su bebé y ya en el presente firmaron los papeles del divorcio. Para rematar, ¡April descubrió que está de nuevo embarazada!
La actriz ha querido desvelar sus impresiones y si le sorprendió que finalmente firmaran la separación: "Realmente no me ha sorprendido. Jackson se lo pidió y esperaba una respuesta por parte de ella. April no iba a renunciar sin haberlo intentado todo. Eso sí, me sorprendió muy mucho descubrir que estaba embarazada. Parece que de repente aparece ese rayito de esperanza en mitad de la tragedia", asegura la actriz a The EW.
Con respecto a si April cambiará de actitud tras el divorcio y conocer que está embarazada, la actriz lo tiene claro: "Vamos a descubrir a una April muy diferente en algunos aspectos. Ella es más fuerte de lo que ella misma se cree. Está realmente agradecida y recibe la noticia como un gran regalo en mitad de tanto dolor. April seguirá siendo igual en el trabajo, esto no la va a cambiar en ese ámbito".
Sarah Drew ('Anatomía de Grey') desvela el futuro de April
Sarah Drew avanza lo que pasará en los próximos episodios
Uno de los temas más delicados y que repercutirá en las acciones que tome April en la serie es el embarazo sorpresa. "En los próximos episodios veremos cómo decide lidiar con su nuevo frente. El final de este episodio no es el fin de todo, es el comienzo de una historia mucho más grande. Hay mucha historia que contar sobre el bebé y su decisión de si le va a contar a Jackson que está embarazada y cómo sale todo a la luz. En los próximos 8 episodios van a pasar muchas cosas. Lo que pasó en el último capítulo es realmente un punto de partida", asegura Sarah Drew.
Con respecto a si tras lo vivido con su anterior embarazado intentará ser más cautelosa con este, Sarah no ha querido adelantar mucho: "La forma con la que llevará su embarazo sorprenderá mucho a todos. Va a haber dos opiniones muy diferenciadas de la gente ya que habrá algunos que pensarán que lo está llevando bien y otros todo lo contrario".