El próximo lunes 17 de septiembre Cuatro estrena oficialmente el nuevo curso con, si no hay cambios de última hora, un nuevo horario para sus dos ediciones informativas.
La cadena de Sogecable apuesta por retrasar media hora 'Noticias Cuatro 1' con Javier Ruiz y Mónica Sanz, que tan buenos registros ha cosechado durante el último curso. Además, adelanta a las 20:30 horas 'Noticias Cuatro 2', con Iñaki Gabilondo y Silvia Intxaurrondo.De esta forma, además de acortar la franja de tarde, donde no están cosechando grandes registros últimamente, la cadena deja espacio libre para el regreso de dos de sus grandes apuestas de la nueva temporada: 'El hormiguero' y 'Las mañanas de Cuatro'.
'El hormiguero' pasará a emitirse en tira diaria después del informativo de noche con una duración aproximada de media hora. El equipo de Pablo Motos regresa con nuevas secciones, ahora a diario, y por el mismo precio, como reza su anuncio promocional.
Cambios también en 'Las mañanas de Cuatro'. El magacín de Concha García Campoy amplía en una hora su duración, comenzando media hora antes (a las 11) y hasta las noticias de mediodía a las 14:30 horas. El programa introducirá además cambios en sus contenidos, prescindiendo del corazón para dar paso a más actualidad, con nuevos reporteros de calle. Además, ampliará la mesa de debate, su sección con mayor audiencia, hasta las 14:30 horas.