Perrie Edwards, integrante del grupo musical Little Mix, vencedoras de la octava temporada de 'The Factor', ha sufrido un accidente doméstico que parece haber quedado en un susto. Y es que la cantante se ha quemado las manos por culpa de un problema con la caldera.
Ha sido la misma Perrie quien ha compartido la noticia con sus seguidores junto con una fotografía que muestra las quemaduras que ha sufrido en sus manos que, según ella, han sido ocasionadas por el piloto de su caldera que explotó ocasionándole graves heridas: "Hoy he tenido un accidente... y por accidente me refiero a que accidentalmente puse mis manos en el fuego", explicó la cantante en sus redes sociales.Además la cantante británica también comunicó que, además de sus manos, las mangas de su jersey favorito también fueron víctimas del fuego, y aprovechó su propia experiencia para aconsejar a sus seguidores que se mantuvieran alejados de este peligroso elemento.
Little Mix de gira
El accidente de Perrie Edwards se ocasionó después de cantar junto a su grupo, Little Mix, en los famosos premios musicales Brit Awards 2016, donde revolucionaron al público con su actuación de "Black Magic" ambientada con calaveras mexicanas.
Los fans europeos de la famosa girlband podrán disfrutar de ellas en directo, ya que el grupo británico formado en 'The X Factor', comenzará una gira por numerosos países de Europa en la que visitarán España en junio, específicamente el día 24 en Barcelona y el 25 en Madrid.