Rosa Benito ya ha salido de la casa de 'Gran Hermano VIP' y ha podido visualizar todos los vídeos en los que se ha estado hablando de ella durante estos casi dos meses de programa. La concursante, ya expulsada, acudió el pasado domingo a 'GH VIP: El debate' para responder a todas las dudad de los colaboradores.
La Benito ha podido ver todo lo que se ha dicho de ella durante su estancia en el concurso
"No se ha visto todo lo que he hecho en la casa, y si no se ha visto entiendo que digan lo que han dicho". Así de tajante se ha mostrado la Benito. Entiende las palabras de sus compañeros, pero advierte que su estancia en el reality ha sido muy diferente a lo que la audiencia ha podido ver desde sus casas.
Aun así, la colaboradora de 'Sálvame' ha pedido perdón a todos aquellos que haya podido defraudar: "si mi concurso no ha gustado, pido perdón, pero he sido yo". Por otra parte, Kiko Hernández ha llamado a su compañera "reventada" (término con el que se conoce a los concursantes de 'GH VIP' que no aceptan la derrota).
Se ha mostrado decepcionada con la actitud de Belén Esteban
Además, Nagore le ha recriminado que esperaba mucho más de ella: "me habría gustado ver a la Rosa luchadora que conocemos". También ha aprovechado para recordarle las palabras de su amiga y compañera Belén Esteban, una de las más críticas con la actitud de Rosa Benito. La "princesa del pueblo" prometió decirle a la cuñada de Rocío Jurado todo lo que pensaba sobre el concurso que estaba haciendo cuando entrara al 'Balneario VIP', pero no lo hizo.
"Me lo tendría que haber dicho en la cara y no lo hizo". La Benito se ha mostrado defraudada en este sentido con la Esteban y ha aclarado que tiene que tener una conversación con ella por lo sucedido.