El secretismo con el que HBO guarda la sexta temporada de 'Game of Thrones' hace que cada pequeño detalle que sus actores desvelan se convierta rápidamente en noticia y objeto de estudio por todos los medio especializados. La última en dar un pequeño avance sobre la nueva temporada ha sido Sophie Turner, quien casi sin darse cuenta ha dejado claro un hecho importante sobre su personaje en las nuevas entregas: no morirá.
La actriz se encontraba realizando diversas entrevistas en la alfombra roja de los Oscars, a propósito de su papel en "X-Men: Apocalypse", pero como es natural no pudo esquivar las cuestiones acerca del futuro de Sansa Stark en la serie. Sophie relataba para E! cómo había sido la lectura del guion, soltando sin querer un spoiler mayúsculo en una serie como 'Juego de Tronos': "Iba leyendo el guion: muerte, muerte, muerte. Vale, esta temporada me salvo", comentó divertida.
"Es probablemente la mejor temporada de Sansa"
No se trata de la primera vez que Turner avanza detalles en una entrega de premios de lo que está por venir, pues ya en los SAG Awards avanzó que la sexta temporada "es probablemente su mejor temporada".
Lo más leído
No se limitó a dejar ese titular, sino que Sophie profundizó diciendo que la temporada "es la más grande hasta el momento en lo que a materia de desarrollo de personajes se refiere, porque hay muchas historias". Confesando su emoción por lo que los seguidores podrán ver, también quiso desvelar que Sansa recibirá "realmente el respeto que se merece, al que se agarra, y con el que corre".