laSexta apuesta por cuatro comedias norteamericanas para ocupar sus late nights a partir del 17 de septiembre, justo después de 'Buenafuente'.
Las nuevas series 'Larry David', 'Entourage: el juego de Hollywood' y 'The Office' se unen a la alocada 'Me llamo Earl' para completar las noches de laSexta de lunes a jueves después de 'Buenafuente'.
'Larry David' ('Curb your enthusiasm')
laSexta estrena el próximo lunes, 17 de septiembre, 'Larry David', una serie de éxito en EE.UU. en la que su protagonista se interpreta a sí mismo. La sitcom ha sido galardonada con un Globo de Oro a la mejor serie y un premio Emmy a la mejor dirección para Robert B. Weide. Martin Scorsese o Allanis Morissette son solo algunos de los personajes que intervienen en la comedia.
Rodada con una cámara de mano y haciendo uso del humor, trata de reflejar la sociedad norteamericana con situaciones cotidianas protagonizadas por su creador, Larry David, quien se interpreta a sí mismo.
El formato, que recuerda a los reality shows, carece de guión y se rige por unos bocetos escritos previamente por David. Las secuencias deben ser naturales, de tal manera que la ficción se acerque a la realidad lo más posible.
Desde Los Ángeles, Larry David vive y graba el día a día tanto en su casa como en su ambiente laboral. Todos los temas son tratados con humor e ironía algo que engancha a la audiencia ya que muchas de las situaciones que registran son algo embarazosas.
Los personajes son tan cotidianos como la propia estética de la producción y es en este punto donde reside el atractivo de la serie, ya que no cuenta con público ni efectos especiales. Solo representa lo real, lo que acontece en la vida real.
Su protagonista, el actor Jason Lee, encarna a un peculiar malhechor que decide enmendar todo el mal que ha provocado a lo largo de su vida. Su éxito en EE.UU., con 8 millones de espectadores, se ha extendido a países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Nueva Zelanda o Noruega.
La vida de Earl (Jason Lee) está llena de desgracias ya que su mujer le engaña, ninguno de sus hijos es suyo y vive con su hermano que es tan poco agraciado como él. Los innumerables altibajos por los que atraviesa lo han llevado a elegir caminos equivocados, sin embargo, un golpe de suerte al encontrar un billete de lotería premiado produce cambios inquietantes. Tras ser víctima de una tragedia e influenciado por un programa de televisión, decide alcanzar su karma. Earl está dispuesto a enmendar las malas acciones que ha hecho hasta el momento.
'Entourage: el juego de Hollywood' ('Entourage')
laSexta estrena el próximo miércoles, 19 de septiembre, 'Entourage: el juego de Hollywood' (Canal+ la tradujo como 'El séquito' aunque laSexta mantendrá su título original), una serie creada en clave de humor por Doug Ellin y que hace un guiño a la industria del cine en Hollywood. Actrices de la talla de Jessica Alba y Brooke Shields y personalidades del mundo del cine como el productor de Titanic, James Cameron, o el fundador de Playboy, Hugh Hefner, realizan cameos en la comedia. Uno de sus productores, Mark Wahlberg, aparece también en los primeros capítulos
Producida por Warner, ha sido galardonada con un premio Emmy y ha recibido 6 nominaciones a los Globos de Oro. Esta comedia refleja el ambiente y la vida en Hollywood, así como los entresijos de la industria cinematográfica.
Para mantener los pies en el suelo, Vince introduce a Eric (Kevin Connolly), el sensato del grupo, Turtle (Jerry Ferrara), el divertido y a su hermano Drama (Kevin Dillon) en el estrafalario ambiente de Hollywood. Juntos harán lo posible para ayudarle a adaptarse a una nueva vida de lujos y se enfrentarán a la aventura que supone la fama, tanto en los aspectos positivos como en los negativos. Vince trabaja con Ari Gold (Jeremy Piven, ganador de un premio Emmy por su interpretación en la serie), su arrogante, excéntrico y despiadado agente.
El tono irónico, los cameos con estrellas cinematográficas y el argumento que acerca al público la realidad que rodea el mundo del cine han sido la clave del éxito de esta comedia calificada por The New York Times como "la mejor sátira de la industria del entretenimiento desde la famosa serie de HBO en 1992 El show de Larry Sanders".
En su estreno en EE.UU., la serie tuvo una audiencia de 11,2 millones de espectadores.
La serie recoge de forma humorística las relaciones entre todos los empleados, donde no falta el jefe, la guapa secretaria, el rebelde, el pasota, el responsable o el pelota.
El jefe es Michael Scout (Steve Carell), un hombre que disfruta humillando a sus empleados y que continuamente se muestra insensible con los problemas de sus compañeros. Los trabajadores, por lo tanto, se encuentran insatisfechos con su labor como director y no pueden dejar de pensar en la posible reducción de plantilla.
Lo más leído