La cantante y actriz declaró en 2014 que fue víctima de una violación a los 19 años, pero varios miembros de su familia, en concreto su tía y su abuela, no conocieron este hecho hasta su actuación en los Oscars. Según cuenta Lady Gaga en Instagram, ambas le llamaron al día siguiente para comentárselo y decirle que nunca habían estado tan orgullosa de ella.
"Estaba demasiado avergonzada"
La cantante subió a la famosa red social una imagen en la que aparecían su abuela (en el medio) y su tía Sheri (a la derecha), y explicó por qué nunca les había contado este suceso: "Estaba demasiado avergonzada, demasiado asustada. Incluso a mi misma me tomó mucho tiempo admitirlo, ya que soy católica y aunque sabía que era malo pensaba que fue por mi culpa. Pensé que era mi culpa durante 10 años", confiesa Lady Gaga.
"La mañana después de los Oscars, cuando hablé con mi abuela Ronnie, escuché con lágrimas en los ojos como me decía 'Mi querida nieta, nunca he estado tan orgullosa de ti", siguió relatando. "Algo que he estado manteniendo en secreto durante tanto tiempo, lo que más me ha avergonzado en la vida, se ha convertido en algo de lo que las mujeres de mi vida están orgullosas. No solo mujeres, si no mis mayores ejemplos a seguir".