Buenas noticias para los más nostálgicos que ya se han enganchado de nuevo a las aventuras de la familia Tanner, pues Netflix ha decidido renovar por una segunda temporada a 'Madres forzosas', solo unos días después de su estreno en la plataforma.
El servicio de streaming ha dado a conocer la noticia durante la mañana del miércoles 2 de marzo mediante un divertido vídeo en la cuenta oficial de la serie en Twitter. Todavía se desconoce cuántos episodios compondrán esta segunda, pero Netflix podía apostar por mantener el orden de 13 episodios con el que ha contado su primera entrega.
Así es 'Madres forzosas'
Las aventuras que comenzaron en 1987 con 'Padres forzosos', seguirán sorprendiendo junto a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (Candance Cameron Bure), que actualmente vive en San Francisco.
En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán juntas para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).
Lo más leído
La serie contará con la aparición estelar de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone, Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) como artistas invitados.