Programa relacionado
Popularidad: #381 de 1.854
- 3
María Teresa Campos, en imágenes 41 fotos
De este sonado momento a un "Muchísimas gracias al señor Vasile" han pasado tres años, un fracaso en Antena 3 y un fichaje por Punto Radio. María Teresa Campos ha regresado hoy a Telecinco tres años después de su salida. Ha sido al programa 'Está pasando', donde ha concedido una entrevista después de una reconciliación con la cadena.
María Teresa Campos presentando 'Cada día'
Sobre su no visita a Telecinco, ha reconocido que "No estaba la cosa para visitas" aunque ha agradecido el recibimiento de sus compañeros: "Gente que yo tenía menos amistad y cercanía con ellos me han dado unas muestras de cariño enorme". "Yo siempre he sabido lo que tenía que esperar de cada persona. Afortunadamente tengo muchísimos amigos en esta casa".
Se ha mostrado feliz personalmente, aunque ha asegurado: "Estoy feliz pero no hablo para que luego no digan que se pueden meter en mi vida".
También se ha referido a la noticia que lanzó este lunes, el supuesto divorcio entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar, aunque sin decir nombres: "Yo no quería callarme eso porque sé que saldrá muy pronto", "tampoco es una cosa mala". "Igual oficialmente no se diga, pero se sabrá pronto", ha añadido.
Sobre la televisión y su regreso, ha dicho que "lo de la 'reina de las mañanas' nunca me ha gustado" y que estaría dispuesta a regresar a la pequeña pantalla: "Me gustaría hacer muchas cosas, nunca un programa diario, porque ya estoy en punto radio y no podría hacer algo a diario en televisión". "La televisión en España le ha dado la espalda al espectáculo" "Puedes hacer un espectáculo de la música, de la entrevista, del debate", ha aseverado.
"Yo no trabajo por dinero", ha dicho sobre su vuelta. "Por qué lo voy a dejar, la gente te quiere retirar".
Por último, Campos ha agradecido a Paolo Vasile el ramo de flores que ha encontrado en su camerino. "Muchísimas gracias al señor Vasile", y ha asegurado que lo del famoso "gilipollas" fue una "gilipollez". "Aquello fue una gilipollez": con estas palabras acabó la entrevista. Campos y Vasile han firmado la pipa de la paz.