Programa relacionado
'Gran Hermano VIP' sufrió este 2 de marzo el tercer abandono de su edición. Belén Roca entraba en el confesionario para recibir un mensaje del exterior que terminó con la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' optando por abandonar el reality de forma instantánea, incluso sin despedirse de sus compañeros.
"Belén ha tenido que abandonar por causas ajenas al programa", comenzaba la carta, dejando claro que en ningún caso se trataba de una decisión derivada de los últimos acontecimientos en la casa, donde Belén se encontraba protagonizando fuertes broncas con Carlos Lozano. "La repentina enfermedad de su madre, y el empeoramiento de la misma, hacen necesaria su presencia de manera inmediata. Desde la familia pedimos respeto y, por otro lado, que la gente entienda que lo más importante para nosotros es nuestra madre en estos momentos tan dolorosos", explicaba quien parece ser un hermano o hermanos de Roca.
Agradecimiento a sus seguidores y a la organización
La familia no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar su sincero agradecimiento a todos aquellos que habían apoyado a la concursante durante su estancia en 'Gran hermano VIP': "Gracias a todas las personas que han apoyado a Belén".
Además quisieron hacer extensible este agradecimiento a la propia organización del reality "por facilitar su salida" con tanta celeridad. Tras la lectura de este comunicado comenzaron a sonar voces en el magacine de corazón que apuntaban las similitudes con el caso de Suhaila Jad en 'Supervivientes 2014', quien se vio obligada a renunciar a su experiencia por la enfermedad de su padre.