"No os asustéis, amores. Todo ha quedado en un susto". Con esas palabras, Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', quiso tranquilizar a sus seguidores en la redes sociales tras sufrir una aparatosa caída que le dejó varias magulladuras en la cara.
"Yako ha visto una paloma, me ha pegado un tirón y me he caído", explicaba la navarra en su perfil de Twitter mientras adjuntaba una foto de las heridas que la hija de Maite Galdeano ha sufrido fruto de pasear a su perrito. Por suerte, parece que todo a quedado en un susto.
Maite y Sofía siguen su exitoso periplo por discotecas
Maite Galdeano y Sofía Suescun siguen rentabilizando su comentado paso por 'Gran Hermano 16'. Madre e hija siguen revolucionando las salas de fiestas de toda España con su simple presencia, atrayendo a un numeroso grupo de curiosos deseoso de compartir una instantánea con las navarras.
La ganadora del reality show de Telecinco y la primera expulsada de la decimosexta edición acudieron el viernes 4 de marzo, por primera vez juntas, a una conocida discoteca de ambiente gay de Madrid para deleitar a sus seguidores con su presencia.
Lo más leído
Durante su periplo por la capital, en la que fue su primera aparición en sociedad juntas, Maite y Sofía lograron congregar a más de 1.000 personas en una performance en la que bailaron y cantaron por y para sus fans.