'Mujeres, Hombres y Viceversa' está lleno de sorpresas y de situaciones inesperadas. Elisa de Panicis, la exconcursante de 'Supervientes', abandona el trono debido a que su padre se encuentra enfermo en Italia. La tronista ha comunicado su decisión en directo, tanto a sus pretendientes como a gran parte del equipo, ya que la situación solo la conocían personas de producción.
Emma García, presentadora del programa, anunciaba que Elisa explicaría este miércoles 9 de marzo cuales son las razones por las que los últimos días se encontraba desanimada. "Tengo un problema de familia y me está costando mucho venir de Italia a España, se me rompe el corazón cada vez que dejo a mis padres",explicaba la tronista italiana. La presentadora de 'MYHYV' comentaba que Elisa era una chica muy independiente desde los 17 años y que viajaba mucho, ante esto la tronista ha contestado que "en este momento mi padre está mal y cada vez que estoy con él le estoy dando mucho apoyo, es como que le lleno el corazón y venir aquí es como que le estoy hundiendo". Ella explica que por esta situación, no quiere alargar el trono ya que los cuatro pretendientes le gustan y que intentaría salir con pareja. Emma ha reaccionado proponiendo entonces una final lo antes posible.
Nueva pareja de 'MYHYV', Juanma y Elisa
Inesperado final de Elisa eligiendo a Juanma como su pareja
Después de que Elisa de Panicis anunciara que querría avanzar su final lo antes posible por su situación familiar y porque tenía claro que uno de los cuatro pretendientes le haría feliz fuera del programa, han surgido diferentes reacciones entre los conquistadores. Traian, cabreado por la presencia de Noel y por su desilusión por Elisa, no ha conseguido apoyar a la tronista en este momento tan difícil para ella. Provocando que la gran parte del equipo del programa se pusiera en su contra.
Lo más leído
En cambio, Juanma ha aprovechado esta situación para levantarse ante su tronista y decirle que él estaría encantado de irse con ella y conocerse fuera "si ahora mismo me dices que nos vamos, yo lo dejo todo", le decía el pretendiente. Este era paso que tanto esperaba la tronista pero que ninguno de los chicos que le pretendían lo había hecho. Elisa no se lo ha pensado dos veces y ha decidido irse con Juanma. "Es un hombre que tiene coraje, que lo que quiere lo consigue y ha sido sincero desde el principio", declaró. El resto de pretendientes, sobretodo Traian, no cabían en su asombro y se quejaban de la forma en la que la tronista había escogido, mientras, los compañeros de Elisa aplaudían y daban gritos de felicidad, contentos por la elección.