George R.R Martin no ha muerto. El propio autor de la saga en la que se basa 'Game of Thrones' se ha visto obligado a desmentirlo en su propio blog tras la enorme confusión entre medios y fans al conocerse la noticia del fallecimiento de George Martin, productor de The Beatles.
Este 9 de marzo moría el denominado "quinto Beatle", y fruto de la coincidencia con el nombre del autor, no fueron pocos los que confundieron a ambos personajes, generando gran confusión en la red. El escritor se lo tomó con humor: "Es extraño darse cuenta de cuanta gente se preocupa por mi muerte, pero son rumores muy exagerados".Temor entre los fans de no ver finalizada la saga
El temor entre los fans ante la muerte de George R.R Martin no es nuevo, pues son recurrentes los comentarios sobre la posibilidad de que la saga se quede a medias fruto del retraso con el que el autor escribe los últimos libros. George ha bromeado sobre ello una vez más: "Sigo aquí, sigo escribiendo, sigo editando, sigo yendo al cine y leyendo libros, y espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo".
Martin quiso tener un bonito recuerdo para el productor, reconociéndole el mérito de haber contribuido a la historia de la música a través de su trabajo con la icónica banda británica: "Es de justicia reconocerle todo su trabajo junto a ellos".