Programa relacionado
La octava expulsada de 'Gran Hermano VIP 4' ha sido Charlotte. La concursante, que ha pasado algo desapercibida durante todo el concurso, ha sido noticia en las últimas semanas por ser la artífice, junto a su amiga Belén Roca, de la broma del cepillo de dientes de Carlos Lozano. Finalmente, y tras la nominación disciplinaria por parte del programa, el público ha decidido castigar su actitud expulsándola del concurso.
Charlotte, octava expulsada de 'GH VIP'
Charlotte, octava expulsada de 'GH VIP 4'
La concursante argentina no ha tenido mucha presencia en sus primeras semanas en el concurso, y el público ha decidido expulsarla. Parecía ser una gran apuesta, al principio; puesto que, aunque no es conocida en nuestro país, se intuía que podría causar un gran revuelo en el interior de la casa.Algunos rumores apuntaban que, tras participar hace un año en la versión italiana de 'Supervivientes', Caniggia fue expulsada del concurso con casi un noventa por ciento de los votos, por lo que se sospechaba que la argentina iba a dar mucho juego dentro de la casa. Sin embargo, los minutos que la concursante ha ocupado en nuestras pantallas han sido escasos.
Charlotte empezó sin tener ningún problema con nadie, si bien su presencia en la casa de Guadalix no ha terminado de cuajar. Tan solo un par de concursantes se mostraron dispuestos a integrarla en el grupo, aunque la mayoría de sus compañeros no han congeniado con ella.
No obstante, la semana pasada la concursante fue nominada de forma disciplinaria por parte del programa tras realizar una pesada broma a Carlos Lozano, metiendo su cepillo de dientes en el váter de la casa. Aunque el presentador es consciente de lo que ocurrió, perdonó a la chica horas después de conocer lo que había hecho.