'2 días y 1 noche', el programa de Susanna Griso que se emite los viernes en Antena 3, ha recibido a cantantes como Raphael o al grupo Estopa, mostrando aspectos de su vida íntima y dando a conocer detalles hasta ahora desconocidos sobre los artistas. Marta Sánchez, otro gran icono el panorama musical español, visitará este viernes 11 el programa.
Según informa Vanitatis, las exigencias de la cantante para participar en el espacio causaron alguna dificultad a la producción del programa, a la que no le fue fácil grabar en su mansión de Florida. Fuentes cercanas a la intérprete aseguran que esta impuso varias condiciones antes de dejar entrar a las cámaras.
La primera de ellas fue estar rodeada de sus maquilladores y peluqueros, para así poder "estar impecable en todo momento". El programa trata de acercar al público la vida cotidiana de los famosos y mostrarles con total naturalidad, por lo que esta actitud de la cantante entraría en conflicto con la esencia del espacio. A continuación, pidió que los temas amorosos que hiciesen referencia a su vida fuesen tratados con mucho tacto. Hizo especial hincapié en su ruptura con Dani Terán y en la forma de tratar sus conflictos con Carlos Baute.
Las estrictas exigencias de Marta Sánchez para participar en 'Dos días y una noche' (Gettyimages)
Evitando caer en los mismos errores
El entorno de Marta Sánchez opina que esta actitud defensiva se debe a que la artista no quiere repetir los mismos errores que cometió en el pasado. La cantante dio una entrevista en el programa 'Viajando con Chester' en la que considera que "habló demasiado". Sus declaraciones sobre Carlos Baute causaron controversia, por lo que Sánchez estaría intentando no caer en la misma dinámica.
Lo más leído
Por este motivo, la intérprete de canciones como "La que nunca se rinde" o 'Soy yo' aseguró al programa que había una serie de nombres de los que no quería hablar. Por su parte, la productora Magnolia tiene una opinión bastante distinta, afirmando que "todo fueron facilidades con ella".