NUEVOS DETALLES

Confirmado el regreso de otro protagonista a 'Scream Queens' en su 2ª temporada y sus nuevas tramas

Gran parte de los supervivientes del primer año regresarán al hospital que ambientará la nueva tanda de episodios.

Por Berta F. del Castillo El 13 de Marzo 2016 | 11:26

El cast de la serie 'Scream Queens' ha visitado el PaleyFest confirmando lo que los espectadores ya sabían, que Emma Roberts, Lea Michele, Jamie Lee Curtis, Keke Palmer, Abigail Breslin y Billie Lourde participarán en la segunda temporada de esta serie creada por Ian Brennan, Brad Falchuk y Ryan Murphy. Falchuk, productor ejecutivo además de cocreador, asistió al evento y confirmó otro regreso, el de Glenn Powell, el mujeriego novio de quita y pon de Chanel.

Así la gran mayoría de las estrellas que sobrevivieron a la primera temporada vuelven para vivir nuevos momentos terroríficos, esta vez en un hospital mental. Según Deadline, Falchuk comentó en el festival que actualmente se encuentran inmersos en la escritura del guion de una nueva aventura que situará al personaje de Lee Curtis a la búsqueda de nuevos retos profesionales: "La decano Munsch ha seguido adelante con gran éxito, ha abolido el sistema griego en todo el país, ha escrito un libro, ha recorrido mundo y ahora necesita una nueva misión".

Así Munsch decide abrirse camino en el campo de la salud comprando un hospital y "dirigiéndolo de la manera que considera adecuada" haciéndose cargo de las causas perdidas "que nadie más quiere tratar". Falchuk añade que el hospital contará con grandes mentes además de estudiantes de medicina y aquí es donde encajan Chanel y compañía.

Lea Michele, Glenn Powell y Emma Roberts en 'Scream Queens'

Estudiantes comprometidas

Entre esas grandes mentes Falchuk asegura que se encontrará Zayday (Palmer), personaje que después de graduarse ha ido a parar al hospital de la decano donde hace las prácticas para convertirse en médico. Junto a ella se encontrarán las Chanels, que según comenta Falchuk, "han cambiado y pretenden tomarse en serio su educación".

De lo que depara el futuro para estas amigas poco más se sabe, excepto que Hester, personaje al que da vida Michele, se verá "íntimamente involucrada" con el nuevo aspecto del asesinato que se explorará en el hospital, institución que visitará también con Denise (Nash), ahora agente del FBI.