El caso del cepillo de dientes está lejos de terminar. Cuando todo parecía indicar que habría que esperar a la salida de Carlos Lozano de la casa de 'Gran Hermano VIP' para que conociese lo verdaderamente sucedido con su cepillo de dientes, llegaron Laura Campos y Dani Santos a la convivencia con información del exterior.
Durante una conversación con Alejandro y Fran, Laura dejó caer la bomba: "¿Pero que creéis que se lo cambiaron a tiempo?", comentó entre risas la ganadora de 'Gran hermano 12'. Los concursantes no lo entendieron a la primera, pero no tardaron en darse cuenta de lo que la nueva compañera estaba insinuando.
Entre risas decidieron contárselo al propio Carlos, comentándole que a Charlotte y Belén no les había dado tiempo a hacer el cambio, dado que él siempre se levantaba antes. El presentador no quiso creer estas informaciones y trató de justificar el cambio: "Yo noté las cerdas muy duras, era un cepillo nuevo". Sus compañeros insistieron, haciendo hincapié en que venían de fuera con información, pero Lozano no estaba por la labor de ser motivo de burla, atacando a Alejandro ante su insistencia: "Ya estaban cambiados, si quieres creer que me lo lavé con el cepillo antes de ser cambiado, créelo, eres un pesado", zanjó Carlos el asunto.
carlos lozano cepillo de dientes
Belén y Charlotte insistieron en sus posturas
Preguntadas de nuevo en 'Gran Hermano VIP: el debate' sobre el asunto, tanto Belén como Charlotte volvieron a justificar su acto en base a los insultos y disputas que habían sufrido con Carlos Lozano. En un primer momento mantuvieron sus posturas, pero ante las críticas de los colaboradores no pudieron más que recular y pedir disculpas nuevamente. Belén Roca fue la encargada de hacerlo, recordando que ya se habían disculpado en varias ocasiones.
Lo más leído
Carlos Lozano tendrá la oportunidad de revisionar las imágenes el próximo jueves, pero solo en caso de ser el expulsado de la semana, pues se encuentra nominado junto a Alejandro Nieto y Raquel Bollo. Todo apunta a que tendrá que esperar, pues las encuestas sitúan a la colaboradora de 'Sálvame' a la cabeza de cara a la expulsión.