Programa relacionado
'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' vivió otra gala de emoción y tensión, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix, pues sus colaboradores se entregaron una vez más a la hora de defender y atacar a los concursantes del reality. Sofía Suescun, ganadora de 'Gran hermano 16', se estrenaba como contertulia en el programa con el fin de promocionar su nuevo trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Tras comentar que "está cansada de chulitos de playa" y que por eso acude al programa, no pudo evitar las preguntas sobre su opinión acerca de la relación entre Ylenia y Suso, con quien había mantenido una relación durante su participación en el reality. "No he opinado de esa relación porque me parece patética. A Suso no le gusta nada Ylenia", comentó.Ante este desaire Belén azuzó a Rosa Benito a responderle, sacando la cara por su compañera Ylenia: "¿Y no te parece patética tu madre, que se sienta en el 'Deluxe' para decir mentiras de...?". La ganadora de 'Supervivientes' no pudo ni terminar la frase, pues el público estalló en aplausos y vítores. "Ahí le has dado", apostilló el propio Jordi González. "Te has quedado a gusto", comentó también Javier Tudela. Cuando el público se calmó, Sofía respondió acertadamente con un contundente "ya has logrado el minuto de gloria que no has tenido en 'Gran Hermano VIP".
Rosa saca la cara por su exmarido, Amador Mohedano
Pese a no finalizar su respuesta, se entiende perfectamente que Rosa trataba de defender el honor de su exmarido Amador Mohedano, quien está siendo objeto de comentarios por parte de Maite Galdeano, madre de Sofía, durante las últimas semanas.
La también concursante de 'Gran hermano 16' viajó hasta Chipiona para perseguir a Amador, tratando de mantener una relación con él que luego explotar en los platós de Telecinco. Pese a no lograr su objetivo, el asunto le ha servido para protagonizar varias intervenciones en 'Sálvame'.